Controles bromatológicos de alimentos


La Jefatura de Bromatología recuerda que está prohibida toda actividad de elaboración y comercialización de alimentos listos o no para consumir y de animales listos o no para consumir, que no hayan sido registrados debidamente.

Se invita a quienes realicen dichas actividades a acercarse a las oficinas de Bromatología y Habilitaciones municipales, para conocer requisitos y programas de inscripción comercial, y así poder cumplir con la normativa vigente.

Se recuerda que está prohibido cocinar y vender por redes sociales sin permiso o registro, y que dicha práctica puede ser motivo de sanciones.

 


Te puede interesar

Actos oficiales por el Día de la Bandera

La Municipalidad de Rivadavia invita a toda la comunidad a participar de los Actos Oficiales …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad