Convenio de adhesión al Programa Provincial “Protege tu vivienda”


El intendente Juanci Martínez mantuvo una reunión con Ariel Rondan Piacenti, director técnico del Registro de la Propiedad del Inmueble, con quien firmaron un convenio para la implementación en Rivadavia del programa provincial “Protegé tu Vivienda”.

La iniciativa permite la realización de un trámite, que antes se llamaba “Bien de familia”, para proteger tu vivienda de las deudas que tengas, evitando que los acreedores se cobren dichas deudas con la venta de tu casa.

El convenio va a permitir que nuestros vecinos realicen el trámite de Protección de Vivienda en nuestro distrito, de forma ágil y totalmente gratuita.


Te puede interesar

La muestra de autos y motos de otro tiempo se llevó todos los aplausos

El domingo por la mañana en el marco del 120° Aniversario de la ciudad, las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad