Cultura + milonga + peña


El sábado 15 de julio la Dirección de Cultura los invita a vivir una noche única, una noche a puro tango y Folclore, a beneficio de la Asociación Mejor Salud para Rivadavia, en el CIC “Los Sauces”.

Será con el gran Show de “Cuarteto Mulenga”, que nos deleitara con tangos, valses y milongas de las orquestas más memorables de los años 40, y el grupo de folclore “Vinales Folck”, que fusionan el cancionero tradicional con el rock y la electrónica.

Habrá un esmerado servicio de cantina, a cargo de la Asociación Mejor Salud para Rivadavia.

La entrada tiene un valor de $1.500, pueden adquirirlas anticipadas en la Casa de la Cultura (Rivadavia esq. América), de lunes a viernes de 8 a 14 hs.

¡Los esperamos para disfrutar una noche a puro música y baile!
🗓️ Sábado 15 de julio
📍 CIC Los Sauces
🕙 20:30 hs.

 


Te puede interesar

Arte celeste y blanco en el Jardín Maternal de América

En el marco del Día de la Bandera, los niños del Jardín Maternal “Piedra Libre”, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad