Después de 8 años Javier Reynoso se despidió del municipio


El jueves, antes del feriado, los funcionarios y empleados municipales de distintas dependencias se juntaron en el Palacio Municipal para despedir y acompañar a Javier Reynoso en su último día de trabajo.

Allí además estuvieron presentes los familiares de quien llevó durante 8 años la investidura de Intendente Municipal de Rivadavia lo cual hizo que se vivieran momentos muy emotivos y con muchos recuerdos.

Reynoso habló ante los presentes y en sus palabras mostró mucho agradecimiento a quienes lo acompañaron en la función pública durante todo este tiempo instandolos a seguir trabajando por el engrandecimiento de nuestro distrito.

Algunas de las frases que quedaron de lo que Javier Reynoso expreso en su despedida:

* “mi mayor agradecimiento es todo lo que yo aprendí acá”
* “recién llegaba de la universidad y comencé como Secretario de Gobierno, siento que me crio la familia municipal, me trataron como un hijo y aprendí el valor del empleado municipal”
* “Gran parte de las cosas que le pasaron a Rivadavia tiene que ver con el empleado municipal”
* “Estoy muy feliz que la vida me haya puesto acá”
* “Estoy orgulloso de Rivadavia, tenemos un municipio de puertas abiertas”
* Agradezco a quienes me acompañan desde el partido, funcionarios y empleados, y a aquellos empleados municipales que ya no están y que me han enseñado mucho y sobre todo aquellos que partieron, un amigo mio, Horacio que me ayudó muchisimo”

Desde distintas redes sociales funcionarios y empleados municipales tuvieron palabras también de agradecimiento para quien fuera el jefe comunal durante dos períodos

 


Te puede interesar

Los docentes aceptaron la oferta de Kicillof y cobrarán un nuevo aumento

Suteba y FEB, los gremios con mayor representación, le dieron el visto bueno a la …

1 Comentario

  1. Carlos David Barrios Baron

    Gracias Javier y a todo el equipo que deja funciones. Aciertos y errores, aplausos y críticas. De eso se trata nuestro apoyo constructivo a quienes son elegidos para guiar y administrar nuestra Rivadavia. Han logrado construir sobre lo que recibieron y eso en Argentina es loable. Ahora apostamos a que una nueva gestión logre lo mismo. Construir sobre lo que ustedes y toda la comunidad dejan. De eso se trata. Siempre hacia la mejora de la calidad de vida de los rivadavienses. Gracias por. Las ganas de cambiar la realidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad