Discapacidad: Gestiones en el ciudad de La Plata


El jueves 16/3 la Directora de Discapacidad y Tercera Edad de la Municipalidad de Rivadavia, Natalia Caro, acompañada por Axel Dell Olio y Marcelo Barrientos estuvieron en la ciudad de La Plata gestionando más beneficios para los ciudadanos del distrito.

En el Ministerio de Transporte, se gestionaron pases para las personas que cuentan con CUD, para que pueden viajar en los transportes provinciales de manera totalmente gratuita presentando el pase.

También visitaron la Biblioteca de Braile de la Provincia de Buenos Aires, donde fueron recibidos por su Director Sergio Rojas, en dicha reunión, se plantearon necesidades y algunas posibles soluciones que ya empiezan a gestionarse desde la Secretaría de Desarrollo Humano como, capacitaciones para AT, material en Braile para personas ciegas o de baja visión, entre otros.

Además recorrieron las instalaciones donde se produce los materiales de la Biblioteca, entre ellos, la Constitución de PBA y la Argentina, impresa en tinta y en braile.


Te puede interesar

Los granaderos engalanaron el festejo del Día de la Bandera en González Moreno

Este miércoles por la tarde dos integrantes del regimiento de Granaderos a caballo Gral. Don …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad