Dos autos chocaron en el límite entre General Pinto y Lincoln: Dos personas de Rivadavia involucradas


En la tarde del viernes 27 de enero, dos vehículos protagonizaron un accidente a la altura del kilómetro 241 de la carretera nacional. Tres personas fueron trasladadas por los servicios de emergencia.

El tramo Lincoln – General Pinto de la Ruta Nacional N° 188 volvió a ser escenario de un siniestro vial. Esta tarde, dos autos colisionaron de manera frontal a la altura del kilómetro 241, justo en el límite de ambos distritos.

De acuerdo a los datos oficiales, pasadas las 16:15 horas de hoy, por razones que se desconocen, un automóvil Chevrolet Corsa que era conducido por un pintense de 40 años,. colisionó de manera frontal contra un Chevrolet Onix en el que circulaba una pareja domiciliada en el Sansinena, Partido de Rivadavia.

Los involucrados debieron ser trasladados por los servicios de emergencia con lesiones de diversa consideración. Debido a que uno de los vehículos quedó sobre la cinta asfáltica, fue necesario interrumpir el tránsito vehicular.

Trabajaron en lugar personal, efectivos de Policía Vial, Bomberos Voluntarios de Lincoln y de General Pinto, y el SAME.

La causa fue caratulada “Lesiones culposas”, con intervención de la Fiscalía en turno del Departamento Judicial de Junín.

Fuente: La Marca de Lincoln


Te puede interesar

🇦🇷 Peña del 20 de junio

Este 20 de junio celebramos el Día de la Bandera, con una gran peña en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad