Edgardo Martínez: “Trataremos de apoyar fuertemente el deporte y poder traer clínicas y exhibiciones”


El Director de Deportes de la Municipalidad de Rivadavia pasó por el aire de Radio Master 102.1 y nos contó de que forma comenzó su gestión al frente de la dirección y cuales son los proyectos en los cuales trabajará desde el área “El deporte hoy en día se ha ampliado muchísimo, cada vez tenemos más actividades y eso demanda mucho movimiento y mucho trabajo” explicó.

Martínez dijo que para cualquier deporte es fundamental el apoyo del municipio y así espera llevar adelante su gestión “Porque es fundamental esto para cualquier deporte. Y hoy en día para cualquier viaje, para cualquier situación extra a partir de Rivadavia, se solicita sí o sí la ayuda del municipio y creo que el municipio está ahí para todos. Así que en la medida que se pueda, uno siempre trata de ayudar”

LA PILETA DEL PARQUE MUNICIPAL ABRE EL SÁBADO 23

“Estamos trabajando para que el sábado 23 estén habilitadas todas las piletas para poder empezar a disfrutar de la temporada de verano en el distrito. La verdad que, estos días así fresquitos nos han ayudado para poder limpiarlas sin sufrir tanto calor, pero ya sobre el fin de semana viene calorcito de nuevo para poder disfrutar todos del agua. La idea es el sábado 23 estar abriendo todas las piletas del distrito. Hasta ahora venimos bien, por ahí la que más complicada estamos es Sansinena, pero bueno, vamos a hacer todo lo posible para que el sábado estén todas abiertas” contó el funcionario

EL SUB 23 DE VERANO

Edgardo Martínez dijo al respecto”Justo hoy en la mañana me había puesto a armarlo acá con Pitu, que es la chica que trabaja acá conmigo en la oficina de deporte y con Sandra, el campeonato Sub-23 genera una expectativa muy grande en todo el distrito y arrastra mucha gente. Son pocas veces en el año que se ven tanta gente en las canchas, ¿no? Y es bueno, le da vida al pueblo. Así que ahí estamos diagramando para finales de enero ya tratar de tener iniciado el torneo Sub-23. Estamos viendo la posibilidad de tener alguna sorpresita, algún cambio, pero bueno, es un torneo que se está trabajando muy bien y hay que continuarlo. Es una posibilidad muy linda para los chicos, para mostrarse, para lo que va a ser el año futbolístico de ellos”

DEPORTE SANO

Sobre este programa que nació hace ya muchos años en nuestro distrito, el Prof. de Educación Física explicó que “La idea es continuar con la asistencia a todos los clubes, generar esa conciencia de que los chicos se revisen, se controlen y puedan arrancar el año deportivo con un control hecho por un profesional, ¿no? Seguramente se van a reasignar nuevos montos por toda la situación que estamos viviendo. Es un programa que sirve demasiado a los chicos y a los clubes también”

PROYECTOS PARA 2024

Consultado en que otros proyectos espera poder avanzar, Martínez contó “Estamos tratando de acomodarnos, un cambio de gestión después de muchos años, nos estamos adaptando a la gente que tenemos, estamos tratando de implementar nuevas cosas y organizándonos. Siempre está la ayuda a todos los clubes y después está la organización. Estamos viendo también más organización de lo que es carreras de atletismo, carreras de bicicleta, que si bien se hacían, por ahí tenemos espacio tan lindo como el Vivero para aprovecharlo un poquito más y generar más actividades ahí. Tuve esas charlas también con la gente de karting, que vienen trabajando muy bien para realizar actividades ahí en el Vivero, hay posibilidad de algunas clínicas y exhibiciones de padel, pero bueno, todavía estamos ahí en conversaciones. También estamos ahí organizándonos con la gente del boxeo, que hay muchos chicos, en el día de hoy que la mayoría de los talleres ya concluyeron, acá en el Galpón siguen viniendo muchos chicos a practicar boxeo, y es bueno que el chico esté acá practicando boxeo y que no ande en la calle”


Te puede interesar

Nuevos reductores de velocidad en América

⚠️ Ante el pedido de los vecinos, la Secretaria de Obras Públicas en trabajo conjunto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad