El 27 de enero los rivadavienses estarán llegando a la cumbre del Aconcagua


Así lo hizo saber Juan Cruz Tagliabue en un audio que envió desde Plaza Argentina el campamento base del pico más alto del continente americano. Allí junto a Luis Mercado y Fernándo Martínez de América acompañados por Mauricio Gómez de Capital Federal intentarán hacer cumbre en el gigante de Mendoza.

“Hola como andan ? Aca son las 6 y media de la tarde” comienza diciendo en el audio Juan Cruz para agregar “Hoy ascendimos a Campo 1, es a 5025 metros sobre el nivel del mar. Dejamos algunas cosas allí y volvimos nuevamente a Plaza Argentina. Mañana descansamos todo el día y ya pasado ascendemos de nuevo a Campo 1, luego subimoa a Campo 3, luego Cólera y finalmente tiramos cumbre. Serán 8 o 9 días días sin tener señal”


Te puede interesar

Suscribite y recibí los impuestos por mail

📲 La Municipalidad de Rivadavia te invita a adherirte al nuevo sistema de boleta digital …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad