El Banco Pampa informa sobre una nueva modalidad de estafas en Home Banking


Con fecha 8 de febrero, el Banco de la Pampa advirtió sobre una nueva nueva modalidad de estafa en Home Banking, que inicia por los envíos de correo electrónicos de cuentas no oficiales y asuntos vinculados a: “Información de validación de cuenta” y “Notificaciones de Bloqueo”.

Las personas que pretenden llevar adelante esta maniobra, engañan a la víctima para que brinde sus datos y de esta manera acceder a la información para ejecutar el delito.

En este sentido, se reitera una vez más que el Banco NUNCA va a solicitar el NOMBRE DE USUARIO Y CONTRASEÑA ni del correo electrónico, ni de los accesos a los canales electrónicos para ningún tipo de trámite.

Se recuerda que las comunicaciones oficiales por correo electrónico se realizan únicamente con la extensión @bancodelapampa.com.ar y en el caso de ser provenientes de la Red Link desde casillas @redlink.com.ar.

Ante cualquier mensaje de dudosa credibilidad, previo a efectuar cualquier otra acción, resulta indispensable verificar la dirección desde donde se está enviando. En ningún caso, los correos remitidos por la entidad se hacen desde extensiones como Gmail, Hotmail o Yahoo por mencionar solo algunos ejemplos.
Por último, se sugiere que, de detectar alguna operación no efectuada de forma legítima, cambie de inmediato la contraseña del Home Banking y/o de su correo electrónico.

Ante cualquier duda que pudiere surgir se encuentra disponible el Centro de Atención, llamando al 0810-222-4001 de lunes a viernes de 8 a 20hs.


Te puede interesar

Atlético Rivadavia actualiza su cuota societaria

A partir de marzo 2024 las tres categorías de socios del club Atlético Rivadavia tendrán …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad