El Comisario Julio Silva es el nuevo Jefe de la Polícia de Rivadavia


En las últimas horas se conoció la decisión del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires de realizar cambios en cuanto a la cupula de la policía rivadaviense. El oriundo de González Moreno es a partir de hoy el nuevo titular de la Departarmental distrital.

Recordemos que el ex zaguero de Social de González Moreno fue encargado del destacamento de la localidad del Meridiano Quinto para después pasar a la titularidad de la policía de Tres Algarrobos y luego ser el máximo responsable de la Comisaria de Carlos Tejedor donde se desempeño hasta esta designación.

Julio Silva llega a Rivadavia para ocupar el lugar del Comisario Javier Alejendro Pérez quien será designado en otra repartición por parte de las autoridades ministeriales según lo habíamos anticipado en el mes de noviembre desde el Primer Diario Digital de Rivadavia. 

En contacto con Master News, el Comisario Julio Silva dijo sobre su designación “Estoy muy contento de poder llegar a Rivadavia para ocupar este importante cargo. Lo asumiré con gran responsabilidad como lo hice siempre siempre brindandome al máximo para ponerme al servicio de la comunidad”


Te puede interesar

Cambio de horario de la administración pública

❗⏰ La Municipalidad de Rivadavia informa a los vecinos que a partir de este viernes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad