El Concejo Deliberante vota el cambio de nombre de la calle Gral. Rodríguez por Elizabeth Marchelli de Milani


Será este jueves en la 1° Sesión Pública Extraordinaria del presente período que se llevará a cabo desde las 19:00 hs. Además se tratará la Ordenanza Fiscal e Impositiva 2023 y el ofrecimiento al IPS de un espacio físico para que funcione su oficina en nuestra ciudad.-

ANEXO I

ORDEN DEL DÍA

1.- Determinar si la convocatoria efectuada, está en un todo de acuerdo a lo dispuesto por el Art. 68º Inc. 5) de la Ley Orgánica de las Municipalidades.

2. Despacho Ordenanza Fiscal Ejercicio 2023 (Expte. N° 267/22).

3.- Despacho Ordenanza Impositiva Ejercicio 2023 (Expte. N° 268/22).

4.- Bloque Rivadavia Primero-Juntos: Proy. de Resolución reiterando al IPS disponibilidad de un espacio físico sito en el Centro Cívico de la Ciudad de América.

5.- Departamento Ejecutivo: Proy. de Ordenanza: Designando con el Nombre de “Elizabeth Amanda Marchelli de Milani” a la calle Gral. Rodriguez.

 


Te puede interesar

González Moreno se movilizó por el cierre de la oficina de Correo Argentino

Este viernes 17 de mayo fue el último día que la oficina abría sus puertas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad