El Consejo Escolar entregó materiales a las escuelas del distrito


Los integrantes del Consejo Escolar mostraron en sus redes sociales las distintas entregas que se estuvieron realizando en las últimas horas en las escuelas del distrito.

Los consejeros manifesron “Comenzamos a repartir artículos de librería, como así también balanzas y termómetros para los distintos establecimientos educativos que cuentan con servicio SAE (Servicio Alimentario Escolar) aprovechando siempre la oportunidad para conversar con los equipos directivos y tratar de mejorar las instituciones”


Te puede interesar

Un hombre murió arrollado por un camión en el acceso de América

El siniestro vial sucedió cerca de la 2 de la madrugada de este sábado cuando …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad