El corte que estaba previsto para el domingo se adelanta para el sábado 20/01


La Cooperativa Eléctrica informa que la Distribuidora Provincial EDEN S.A. ha comunicado un cambio en el cronograma del corte programado. Inicialmente programado para el domingo 21 de enero de 06:00 a 14:00 horas, se adelanta al sábado 20 de enero, en el mismo horario, debido a razones de fuerza mayor según lo expresado por la distribuidora.

Es importante destacar que la Cooperativa Eléctrica no es responsable de este trabajo. A pesar de ello, pedimos a nuestros usuarios comprensión ante cualquier inconveniente ocasionado por esta situación. Lamentamos los posibles trastornos y molestias que esto pueda generar.


Te puede interesar

Nuevos reductores de velocidad en América

⚠️ Ante el pedido de los vecinos, la Secretaria de Obras Públicas en trabajo conjunto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad