El domingo se realizarán dos cortes de energía en América


La Cooperativa Eléctrica de Rivadavia informa que, el día domingo 11/02/2024 se realizarán dos cortes breves de energía a pedido de la empresa EDEN S.A, afectando a los alimentadores de media tensión N°1 y 4.

Uno de los cortes se realizará a las 🕗8:00hs con una duración de unos pocos minutos, y otro de la misma forma a las 🕑14:00hs. En la imagen🖼 adjunta se detalla la zona afectada.

Zona de corte

➡️ Según informo la empresa EDEN SA se realizarán tareas de mantenimiento en la Estación Transformadora Rivadavia, reemplazo de Transformadores de intensidad de 66kV del transformador N°2, con lo cual es necesario transferir toda la carga al transformador de potencia N°1, una vez finalizadas las tareas se volverá a la configuración normal por la tarde del mismo día, por ese motivo la necesidad de dos cortes durante el día.

⚠ En caso de malas condiciones climáticas se suspende hasta nuevo aviso.


Te puede interesar

Los docentes aceptaron la oferta de Kicillof y cobrarán un nuevo aumento

Suteba y FEB, los gremios con mayor representación, le dieron el visto bueno a la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad