El Dr. Victor Orellana sufrió un accidente en ruta 5


El reconocido médico que ejerció durante muchos años su profesión en América sufrió un despiste con su automóvil en ruta nacional 5. El siniestro vial fue el sábado en jurisdición de Suipacha.

El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 134, cuando el conductor de un Toyota Etios Cross -color amarillo, dominio ORV140- que circulaba en sentido Chivilcoy-Suipacha, conducido por Víctor Orellana Bonilla (89), quien viajaba acompañado por su sobrino Reinando Suarez Orellana (64), ambos oriundos de la ciudad de América, partido de Rivadavia, Provincia de Buenos Aires.

Los nombrados, contaron que al llegar al citado kilómetro el conductor sufrió encandilamiento provocado por un vehículo que circulaba de frente, debido al cual pisó la banquina perdiendo el control del rodado; luego de atravesar la zona de préstamo, impactó con el alambrado del campo lindero a la ruta.

Si bien los ocupantes fueron rescatados por personal de Bomberos y trasladados al Hospital Esteban Iribarne, los mismos resultaron ilesos.

Intervinieron Bomberos Voluntarios, Policía Comunal, Personal del CPR y ambulancia del Homei de Suipacha y Policía Vial Chivilcoy. El tránsito de la arteria nacional no se vio afectado.

[Fotos e informe: Jorge Oscar Lasala / Suipacha]

Te puede interesar

Los docentes aceptaron la oferta de Kicillof y cobrarán un nuevo aumento

Suteba y FEB, los gremios con mayor representación, le dieron el visto bueno a la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad