“El empleado municipal es muy importante y queremos que ellos sean parte de la transformación de Rivadavia”


Juanci Martínez referente del massismo y precandidato a Intendente de Unión por Todos estuvo en el aire de Master FM 102.1 donde se refirió al tema Educación, a los empleados municipales y a la familia “hay que trabajar en forma conjunta, dar los pasos que se tienen que dar para mejorar la educación” manifestó

EDUCACIÓN

“El tema de educación es un problema nacional donde se viene planteando desde hace mucho una reforma que se tiene que llevar a cabo y para eso se necesitan consensos, lamentablemente hoy la grieta hace que cuando uno propone una modificación se trata de hacer una campaña en contra y acá hay que trabajar en forma conjunta, dar los pasos que se tienen que dar para mejorar la educación y que nuestros chicos puedan terminar el secundario. Desde la provincia se está haciendo una fuerte inversión en educación, en cada uno de los distritos” manifestó el senador.

En el mismo sentido Martínez agregó “La verdad, impresionante la inversión que hace la provincia, acá estamos continuamente con inversiones, se están ampliando escuelas, se tiene que llevar a cabo la construcción nueva de la escuela 18, el jardín 908 está proyectado y ya se está adjudicando la empresa para que pueda comenzar, esperemos que no pasen muchos meses y ya el trabajo empiece, esto es una demanda que se venía trabajando también en la esfera educativa en Rivadavia y las autoridades políticas también se venían planteando, que hoy se pudo concretar a través de una decisión también política, porque esto es así, gestionar una obra es no plantear la necesidad, sino estar una y otra vez golpeando la puerta del funcionario o de los dirigentes a nivel provincial y nacional para que eso se lleve a cabo. Había un proyecto de hace muchos años y bueno, lo planteamos, lo gestionamos, hicimos entender al funcionario que corresponde que la necesidad de un jardín era clave y bueno hoy se va a llevar a cabo en poco tiempo”

Martínez dijo que están viendo a nivel local “de qué manera podemos contribuir a que la educación en Rivadavia sea fuerte, a fomentar el apoyo también para que las carreras universitarias sigan llegando a Rivadavia, en eso vamos a seguir esta línea porque queremos lo mejor, confiamos en un trabajo fuerte, no prometemos, pero sí nos comprometemos a trabajar para fortalecer lo que está hecho y en generar alternativas nuevas para que se pueda avanzar en los temas educativos” manifestó

LOS EMPLEADOS MUNICIPALES

¿Tenés pensado visitar cada una de las dependencias municipales, encontrarte con los empleados, charlar con ellos, conocer cuál es la problemática que tienen? consultó el periodista Ricardo Novo, a lo que el referente del massismo contestó “Sí, yo considero eso es muy importante porque nosotros planteamos la necesidad de una transformación en Rivadavia, ¿No? Y esa transformación tiene que ir acompañada con ideas, con propuesta, ¿Qué es lo que queremos para que Rivadavia pueda crecer, pueda desarrollarse y dentro de las ideas, del equipo de gobierno, también forma un papel muy importante el empleado municipal. Porque el empleado municipal es el que te permite llevar a cabo todas las políticas públicas que vos crees necesarias para Rivadavia. Por eso, yo tengo muy en cuenta al empleado municipal, creo que hay que brindar todas las condiciones necesarias para que trabajen cómodos, para que trabajen con ganas, para que tengan incentivo y que sean parte de la transformación que queremos”

Juanci Martínez refiripendose a este tema dijo “Por eso, cuando en algunas oportunidades, se le quiere instalar cierto miedo para que no voten a la oposición porque si no se van a quedar sin trabajo, nosotros les decimos que venimos a trabajar junto a ellos, que vamos a mejorar las condiciones de trabajo, hoy vemos que hay empleados que no tienen la vestimenta que necesitan, ya sea por el frío, ya sea por cuestiones de seguridad, y bueno, hay que mejorar las condiciones de los empleados, vamos a trabajar y vamos a escucharlos porque creo que eso también es importante. Así que seguramente vamos a estar visitando las distintas dependencias, vamos a hablar con la mayor cantidad de empleados municipales posible porque queremos lo mejor, queremos escucharlo y queremos que ellos trabajen con mejores condiciones de la que están trabajando actualmente”

EL TEMA FAMILIAR

Martínez expresó que en la decisión de ser candidato su familia “fundamental, podés tener muchas ganas, podés encarar un proyecto, pero si no tenés el apoyo de la familia es imposible, porque todos los días lo vas a tener. Cuando a través de mi gestión como senador se lograban muchas obras y estaba teniendo mucho apoyo, había muchos vecinos que me planteaban la posibilidad de ¿Por qué no te postulas como intendente? ¿Por qué sería importante que vos seas nuestro candidato a intendente? Bueno, tenía que hablarlo con la familia, lo hablé y bueno, cuento con el apoyo tanto de mi señora como de mis hijas para esto. Porque sé lo que representa. Sé que voy a estar muy expuesto, se va a hablar de mí, va a haber algunas críticas, algunas con buenas intenciones y otras no tanto, por eso la necesidad de saber que cuento con el apoyo de ellos. La familia es fundamental, es fundamental porque es la que está en todo momento cuando te va bien pero también cuando está mal y cuando estás mal cuando las cosas no ocurren o no suceden como uno quiere, la familia es la que siempre está”


Te puede interesar

Chocaron una camioneta y un auto

El siniestro vial sucedió cerca de las 17:30 horas en la intersección de calles Laprida …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad