El Frente de Todos presentó un proyecto para nombrar las calles de Post-Vías de González Moreno


Atendiendo a un reclamo de los vecinos de González Moreno, a través de un proyecto de ordenanza los ediles del Frente de Todos Somos Rivadavía proponen nombrar nueve calles del Barrio Post -Vias.

El bloque de concejales del Frente de Todos Somos Rivadavia presentó un proyecto de ordenanza que busca nombrar nueve calles del Barrio Post – Vías de González Moreno.

La iniciativa surgió a través de un grupo de vecinos que realizaron varias reuniones para definir los nombres de las calles. Los mismos fueron seleccionados para conmemorar distintas personalidades, eventos y valores que se consideran importantes para la comunidad.

Entre ellas se destacan: Milo Lapuyade, cantinero e hincha del Club Independiente; Jorge Bergoglio, para homenajear a quien es hoy Papa de la Iglesia Católica y que en 2013, a través de una carta a una vecina bendijo el barrio La Hormiga y Edgar Moreno, vecino y profesor destacado de Educación Física.

Con la propuesta se busca que calles que no poseen denominación ni numeración, tengan un nombre que facilite la llegada de correspondencia y mejore la circulación en un barrio que ha crecido significativamente en los últimos años.


Te puede interesar

Chocaron una camioneta y un auto

El siniestro vial sucedió cerca de las 17:30 horas en la intersección de calles Laprida …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad