El Frente Renovador de la Cuarta se pliega al pedido de Massa: “La política tiene que resolver los problemas de la gente y no las vanidades personales”


En concordancia con sus últimos actos, Massa pidió abocarse a los problemas que tiene la gente y dejar de lado cualquier discusión política que no tenga como eje acercar soluciones frente a la crisis.

La obra del Gasoducto de América que Sergio Massa se acercó a inaugurar en Rivadavia fue también motivo oportuno para que el tigrense bajara línea a la propia tropa.

En ese sentido, el ministro de Economía aprovechó la ocasión para reiterarles a los referenes regionales que se aboquen a acercar soluciones a los problemas que tiene la gente y no gasten su tiempo en cualquier interna que dirima vanidades personales.

El mensaje que Massa dio el miércoles en la Cuarta Sección también se vio reflejado ayer en un acto en Navarro con motivo de anunciar un programa de ayuda para productores rurales donde fue concreto: “¿No les parece que ya tenemos suficientes quilombos como para enquilombarle la vida a la gente con las peleas de la política? Es clave la estabilidad económica y para que haya estabilidad tiene que haber orden político”, reclamó el ministro.

De la región, fueron varios los referentes que dijeron presente en América. Además del senador provincial, Juan Alberto Martínez, que ofició de anfitrión también estuvieron el diputado provincial y exministro de Transporte, Alexis Guerrera, el intendente de General Pinto, Alfredo Zavatarelli y concejales varios: Maia Medici, Leandro Toribio, Germán Carrizo y Mercedes Duperou de Rivadavia, Bernardo Baccello y Joli Carmisciano de Lincoln, Gustavo Bruno de Chivilcoy, Jorge “Chapu” Fernández de Bragado; Esteban Naudin de Nueve de Julio,

Por el lado de los dirigentes y funcionarios quienes se acercaron fueron Mateo Rossi de Pehuajó, Hugo Moro de Chacabuco, Sebastián Malis de Nueve de Julio, Maximiliano Caprioli de Carlos Casares, Jorge Jordán de Trenque Lauquen, Maxi Berenstein de Junín, Mauro Speroni de Lincoln, Hugo Kuber de Chivilcoy, Emiliano Grilka y Daiana Peirano de Bragado.


Te puede interesar

El Intendente Juanci Martínez visitó el Instituto América

El miércoles por la mañana el intendente Municipal, Juanci Martínez junto a la directora Técnico …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad