El Handball masculino dio su primer paso hacía la competencia regional


En la noche del miércoles 19 de abril se jugó primer encuentro amistoso de Primera División Masculino de Handball en el Polideportivo Guillermo “Manchita” Vitores de América entre los equipos de Independiente y la Escuela Municipal de Fortín Olavarría.

Ezequiel Paumero referente de este deporte y DT del equipo “Rojo” contó “Fue un excelente partido de ambos equipos y por eso queremos felicitarlos!!! Agradecerles también, a la Escuela Municipal de Fortín Olavarria que aceptaron la invitación! Espero lo hayan disfrutado tanto como nosotros y esperamos haya próximos y prontos encuentros!!! GRACIAS!!”

El partido finalizó con victoria para Independiente por 21 a 19.


Te puede interesar

Búsqueda de cocinero/a para el Hogar Huellas

🔎 La Municipalidad de Rivadavia se encuentra en la búsqueda de un cocinero/a para el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad