El handball rivadaviense se puso en marcha y quiere competencia


Ezequiel Paunero y Valentina Calvete visitaron los estudios de Master FM 102.1 para contarnos de que forma están trabajando con el handball y la gran posibilidad de competir a nivel regional con un equipo de mujeres desde el próximo 18 de marzo

Ezequiel cuenta que cuando surgió la posibilidad de que el deporte se ponga en marcha fue visitando diferentes clubes y tirando la propuesta que fue Independiente quien escuchó la propuesta “les gustó la idea y le metimos para adelante. Aunque esto también surgió en principio por la idea de Valentina, su mamá y Sandra Gatusso”.

Valentina agrega que “en un torneo de Hockey nos cruzamos con Sandra y le dijimos que lo nuestro era el Handball y nos hizo el contacto con Fefo y a partir de allí comenzamos a trabajar esto”

Hoy el Handball de Rivadavia tiene alrededor de 25 chicas que integran el plantel de Primera División y serán las que estarán compitiendo en un torneo regional con asiento en la ciudad de Pehuajó que comenzará el 18 de marzo. La Liga tendrá equipos de Carlos Casares, General Pinto, Daireaux, Villegas, Trenque Lauquen, Rivadavia y Pehuajó.

Valentina se refiere a los días de entrenamiento “Tenemos lunes, miércoles la parte fisica en la cancha de Independiente de 20 a 21 horas, los martes y jueves de 19 a 20 horas tenemos entrenamiento con Daniel Rodríguez en la cancha reglamentaria que tiene la Secundaria 5. De ahí al finalizar las mujeres nos vamos al Polideportivo del CEF para seguir entrenando y trabajar el equipo de las chicas”

En la nota realizada con el periodista Ricardo Novo, los integrantes de Rivadavia Handball contaron que recibieron la ayuda de distintas firmas comerciales que con su aporte permitieron contar con la indumentaria que será roja con distintos motivos “queremos agradecer a Panificadora Soldatti, Retroamerica y Autoservicio Nico Mat y Estación de Servicios Voy”


Te puede interesar

Chocaron una camioneta y un auto

El siniestro vial sucedió cerca de las 17:30 horas en la intersección de calles Laprida …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad