El Hospital Municipal de Rivadavia tiene nuevo Director


Desde la Municipalidad se comunicó a través de las redes sociales que a partir de la fecha el Dr. Alejandro Groppo, es el nuevo Director del Hospital Municipal Rivadavia.

Este lunes por la mañana el Intendente Municipal de Rivadavia Javier Reynoso, junto al Secretario de Salud, Aldo Vergara, la Directora de Atención Primaria de la Salud Cecilia Leiva y la Coordinadora de Enfermería Ana Morales, le dieron la bienvenida al Dr. Alejandro Groppo con quien recorrieron las instalaciones y dialogaron sobre los trabajos que van a llevar adelante.


Te puede interesar

Arte celeste y blanco en el Jardín Maternal de América

En el marco del Día de la Bandera, los niños del Jardín Maternal “Piedra Libre”, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad