El Hospital Municipal tiene una nueva pediatra


Este miércoles 1º de febrero, el Intendente Javier Reynoso, junto al Secretario de Salud, Dr. Aldo Vergara; recibió a la Pediatra Neonatóloga Andrea Álvarez, en el Hospital Municipal donde comenzará a desempeñarse a partir de la fecha.

La joven, oriunda de América, se formó en la Facultad de Medicina de la UBA realizando su residencia en el Hospital Interzonal Especializado Materno Infantil (HIEMI), de Mar del Plata, donde se especializó en Pediatría y Neonatología.

Durante el recorrido por las instalaciones del Hospital dialogaron sobre lo que significa para ella volver a su ciudad natal y poder brindar a la comunidad sus conocimientos y profesionalismo.


Te puede interesar

Los granaderos engalanaron el festejo del Día de la Bandera en González Moreno

Este miércoles por la tarde dos integrantes del regimiento de Granaderos a caballo Gral. Don …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad