El Intendente designó a los delegados de las localidades


El Intendente Juan Alberto Martínez designó de manera interina a los funcionarios a cargo de las delegaciones del distrito de Rivadavia.

LOS DELEGADOS EN CADA LOCALIDAD

Iván Hervada – Delegación de González Moreno
Héctor Raúl Echeverría – Delegación de Fortín Olavarría
Mabel Micoli – Delegación de Sansinena
Alberto Cristóbal – Delegación de Roosevelt

“Debido a que recién en el día de ayer recibí la información de estado de cuentas de las delegaciones y ante la necesidad de brindar respuestas inmediatas a los vecinos de nuestras localidades, designé de manera interina a personas de mi entera confianza y con la idoneidad necesaria para iniciar esta nueva etapa al frente de nuestros pueblos”, aseguró el Intendente Municipal.

 


Te puede interesar

Cambio de horario de la administración pública

❗⏰ La Municipalidad de Rivadavia informa a los vecinos que a partir de este viernes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad