El Intendente electo Juanci Martínez presentó su equipo de Salud


El nuevo mandatario rivadaviense contó quiénes serán las personas que lo acompañen en el área a partir del 10 de diciembre. También adelantó que dará a conocer más nombres en los próximos días.

“Será gente comprometida con el distrito, con capacidad, preparación y muchas ganas de trabajar”, adelantó Martínez respecto de la conformación de su Gabinete.

En Salud, adelantó que el secretario será el licenciado Jorge Gayoso, mientras que en el Hospital Municipal habrá una dirección Médica a cargo de la pediatra Maia Medici, y una dirección administrativa con Mauro Martín a la cabeza. También estarán en el equipo la farmacéutica Catalina Iglesias y Susana Ustari en enfermería.

Además, Martínez anunció que Miguel Mayor será el titular del Hogar Huellas; Darío Chiaramonte será el director de Discapacidad y Pamela Landi será la directora de Salud Comunitaria.

También mencionó al Dr. Luis María Mercado como parte de su equipo de asesores para el área de Salud.


Te puede interesar

El domingo 23 se realizará un corte de energía eléctrica

La Cooperativa Eléctrica de Rivadavia informa que el día Domingo 23/06/2024 desde 8:00hs a 12:00hs …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad