El Intendente Martínez gestionó ante provincia el préstamo de maquinaria para trabajos en caminos rurales


El intendente Municipal, Juanci Martinez, junto al director de Vialidad local, Dario Casas, observaron los trabajos que maquinaria de Vialidad Provincial está realizando en caminos rurales entre las localidades de América y Fortín Olavarría.

Esta máquina se pudo incorporar temporalmente al parque automotor municipal, para la realización de tareas de mantenimiento de calles y caminos, gracias a un pedido que se realizó ante la Dirección de Vialidad de la Provincia, ante el grave déficit en el que se encuentra el Parque Automotor Municipal.

“Además, ya gestionamos ante ante autoridades provinciales el préstamos de dos máquinas más, que nos permitirán acelerar los trabajos de limpieza de canales y mantenimiento de caminos”, adelantó el Intendente.


Te puede interesar

Los docentes aceptaron la oferta de Kicillof y cobrarán un nuevo aumento

Suteba y FEB, los gremios con mayor representación, le dieron el visto bueno a la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad