El Intendente se reunió con el equipo municipal de Zoonosis


El Intendente Juanci Martínez se reunió con el equipo de Zoonosis, a cargo de la veterinaria Marta Monasterio, para interiorizarse sobre la situación actual del área municipal. También participaron del encuentro representantes de la organización Narices Frías y vecinos comprometidos con la protección de los animales.

Se abordó la necesidad de una mayor inversión ante el estado actual de los espacios y herramientas del área, y la necesidad de fortalecer la prestación de servicios a la comunidad. Al mismo tiempo, se destacó la buena predisposición y compromiso del personal.

También se plasmó la necesidad de trabajar en aumentar la cantidad de caniles disponibles, en la recuperación del Quirófano Móvil, y en la articulación de políticas públicas para la concientización en el debido cuidado de los animales.


Te puede interesar

Los docentes aceptaron la oferta de Kicillof y cobrarán un nuevo aumento

Suteba y FEB, los gremios con mayor representación, le dieron el visto bueno a la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad