El kick boxing de Barrio Norte tiene un Campeón de Liga Sudamericana


El Sábado 25 mayo en la ciudad de Olavarria se presentaron en el evento Fight Club Liga X13 Sudamericana nuestros alumnos Gabriel Merlo, Abigail Lucero, Alexis Alvaredo y Ariel Alvaredo.

En esta oportunidad Gabriel Merlo llevó a cabo un exibición, Alexis Alvaredo perdió por puntos en su 2da pelea amateur y Ariel Alvaredo que por decisión unánime se consagro Campeón de la Liga X13!!🏆🥇

Los chicos son entrenados por el Profesor Federico Ramírez quien trasmite sus conocimientos de Kick Boxing en duras jornadas de entrenamiento.

“Nuestras felicitaciones a todos los competidores y a los que lamentablemente no pudieron hacerlo por representarnos tan bien y dejar bien en alto nuestros colores” manifestaron desde el “trula”.


Te puede interesar

Noche de Talentos a beneficio del Hogar Huellas

Interact América se complace en presentar la Noche de Talentos, un evento a beneficio del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad