El Municipio acordó un aumento con los municipales del 25% para enero


Este jueves se llevó a cabo la primera reunión de la Comisión Tripartita de Políticas Sociales, convocada por el Intendente Juanci Martínez, y de la que participaron la Secretaria General del Sindicato de Trabajadores Municipales de Rivadavia, Mariana Vélez, y parte del cuerpo de concejales del distrito, incluido el presidente del Concejo Jorge Pablo Rosolén.

Según lo informado por la Municipalidad de Rivadavia, en el encuentro se acordó que en enero todos los empleados municipales recibirán un 25% de aumento, que suma a lo percibido a través del Bono Extraordinario percibido a fines del mes de diciembre de $50.000.

Además, desde el Ejecutivo municipal rivadaviense precisaron que “se asumió el compromiso de convocar a la Comisión de manera mensual, para contemplar las diferentes variantes de la economía nacional, y así establecer nuevos aumentos escalonados, que impacten directamente en el ingreso de los trabajadores”.


Te puede interesar

Atlético Rivadavia actualiza su cuota societaria

A partir de marzo 2024 las tres categorías de socios del club Atlético Rivadavia tendrán …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad