El Municipio continúa gestionando escrituras para vecinos de Rivadavia


En la mañana del jueves 23, el Intendente Javier Reynoso encabezó un acto de firma de 103 escrituras que se llevó a cabo en el Salón Dorado del Palacio Municipal en el marco del Programa “Mi escritura, mi casa”.

El Gobierno Municipal a través de la Asesoría Legal, desde el año 2005 viene realizando un trabajo mancomunado con Escribanía General de Gobierno de PBA, para que los vecinos puedan gratuitamente regularizar la situación de sus viviendas y lograr el sueño de la seguridad jurídica en la casa propia y el bien de familia.

En Jefe Comunal en su discurso de bienvenida señaló que: “Hoy es un día de alegría para nuestros vecinos, vamos a firmar más de 100 escrituras que van a permitir que próximamente estas familias puedan cumplir el sueño de la casa propia. En Rivadavia ya entregamos más de 2.000 escrituras y seguiremos trabajando para beneficiar a cada vez más vecinos de nuestro Distrito”.

Por su parte, la Escribana Laura Matteoli destacó el trabajo que se viene realizando en el Distrito de Rivadavia, en especial la gestiones que se realizan desde el Municipio para que cada vecino pueda llegar a tener su Escritura”

La Sra. Fabiana Milani quién estuvo con los trámites desde el principio señaló que: “A partir de hoy pueden mirar a sus hijos y decirles somos propietarios. Esto es un sueño que parecía inalcanzable pero que hoy comienza a ser realidad gracias al trabajo mancomunado entre municipio y Escribanía de Gobierno”

Acompañando al Intendente estuvieron Escribana Laura Matteoli, la Abogada Nadia López, la Sra. Fabiana Milani y el Senador Provincial Juan Martínez.


Te puede interesar

Los granaderos engalanaron el festejo del Día de la Bandera en González Moreno

Este miércoles por la tarde dos integrantes del regimiento de Granaderos a caballo Gral. Don …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad