El municipio de Rivadavia a puro festejo por el Día del Niño


El Director de Cultura de la Municipalidad de Rivadavia, Alfo Urrutia estuvo en el aire de Master FM 102.1 y nos contó de que forma se están preparando los festejos del Día del Niño en los pueblos del distrito y en América para este fin de semana largo.

“Nosotros arrancamos el fin de semana previo a las PASO porque ya habitualmente cada año se festeja el Día de las Infancias en cada una de las localidades, y de las localidades por ahí más importantes. Empezamos en González Moreno el sábado 5 y el domingo 6 en Fortín Olavarría. Ahora este fin de semana vamos a terminar ya con las localidades de Roosevelt, de Sansinena, y finalmente el cierre acá en América. Estamos programando varias actividades en cada una de los pueblos, va a haber inflables, que siempre tienen un trabajo impecable, maquillaje artístico, globo logia, que eso lo hacen las chicas acá de Cultura, va a haber juegos deportivos, va a haber una carnet saludable de la Dirección de Atención Primaria de la Salud, que hacen, juegos que aprenden, enseñan sobre hábitos saludables, sobre memoria, fomentar la creatividad, la imaginación, que es una propuesta muy linda desde el hospital, y después también hay un show de magia en cada uno de los lugares para cierre” comenta Urrutia

El funcionario de la gestión Reynoso agrega “El horario será de 15 a 17:30 horas, y la idea es compartir mate, familia, y pasar un lindo día, esperemos que el tiempo nos acompañe, y en cada una de las localidades lo vamos a hacer, el lunes vamos a cerrar acá, frente al Palacio Municipal, ahí se va a sumar la biblioteca, se suma la escuela de idiomas, y también para cada uno de los lugares también hay una merienda que prepara la gente de la Delegación, y algunos presentes que entregamos de Desarrollo Humano a los chicos con el término y el fin de la jornada, así que la verdad que son propuestas lindas, gratuitas, para compartir en familia, con nuestros niños y niñas, y festejando su día, su mes”

Urrutia cuenta además que “ahora empieza el tiempo lindo, así que vamos a empezar a trabajar más sobre la plaza, sobre algunos lugares, por ahora venimos solamente en el cine, lugares cerrados, ya vienen el tiempo para empezar a trabajar con Cultura Mate y Familia”

 


Te puede interesar

Actos oficiales por el Día de la Bandera

La Municipalidad de Rivadavia invita a toda la comunidad a participar de los Actos Oficiales …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad