El oficialismo rechazó los proyectos presentados por el Frente de Todos sobre la extensión de la red cloacal de América y la entrega de las 20 viviendas del Plan Hogar


Durante la última sesión del HCD el bloque Rivadavia Primero se opuso a la ampliación de la red de cloacas en América y al pedido de informe sobre la construcción de las 20 viviendas del Plan Hogar.

Este jueves, el Frente de Todos Somos Rivadavia presentó durante la última sesión del Concejo Deliberante dos proyectos que fueron rechazados por el oficialismo. El primero, le exigía al Ejecutivo municipal la ejecución de la ampliación de la obra de cloacas en América y la construcción del sistema de cloacas en las localidades del Distrito.

“Parece mentira que estando en el año 2023 estemos reclamando, solicitando o exigiendo una ampliación de la red de cloacas, un sistema y un pilar esencial para la salud de los vecinos de Rivadavia. Por eso, creemos necesario no solicitar sino exigir que se pueda ampliar, que se realice la ampliación de esta obra tan importante. Vale destacar que, para la obra se destinó un presupuesto de 12 millones de pesos y al momento solamente se ha ejecutado un millón y medio evidenciando que la salud de los rivadavienses no está en la agenda del Intendente”, señaló durante la sesión la edil del Frente de Todos Maia Sol Médici.

Por su parte, el otro proyecto presentado, y también rechazado por el oficialismo, le solicitaba al Ejecutivo Municipal que informe sobre el Estado de avance de la obra de construcción de 20 viviendas en el marco del Plan HOGAR en América.

“La verdad que todo muy desprolijo, sabiendo la necesidad de viviendas que hay, sabiendo lo que sufren las familias, que el municipio no se tome en serio esta política, que juegue con la necesidad de la gente”, sostuvo la concejala Mercedes García Duperou.

Prensa Bloque Frente de Todos – Somos Rivadavia


Te puede interesar

Los docentes aceptaron la oferta de Kicillof y cobrarán un nuevo aumento

Suteba y FEB, los gremios con mayor representación, le dieron el visto bueno a la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad