El playón multideportes de Independiente comenzó a ser realidad


El “rojo” de América mostró en sus redes sociales el comienzo de los trabajos en el estadio Anselmo Lobo para la construcción del playón en el cual se podrán practicar diversos deportes entre ellos será una cancha reglamentaria de Handball.

Desde la institución contaron “Con gran alegría y orgullo queremos contarles que nuestro “Playon Deportivo” ya está en marcha” agregando que “La semana anterior integrantes de nuestra Comisión Directiva, Cali Boccaleri y Guillermo Hillcoat junto a una integrante y Profe del Handball de nuestra Institución Valentina Calvete, estuvieron reunidos con el Intendente Municipal Javier Reynoso charlando sobre el proyecto del tan ansiado “Playón” para la práctica de disciplinas como Handball, Tenis, Vóley, Básquet, etc, etc”.

“Queremos agradecerle el importante aporte que nos brindó el Municipio de Rivadavia, que nos da un gran empujón para dicho proyecto y ya se está trabajando en el Predio” expresaron

Los integrantes de la comisión de Independiente contaron que “la Institución adquirió 4 reflectores led de 300 watts, 6 reflectores led de 100 watts que ya estan instalados quedando el Predio totalmente iluminado y se están haciendo los arcos de Handball, todo ello requirió una inversión de $600.000 aproximadamente”.

“De esta manera estamos a punto de cumplir otro sueño, otro empujón para nuevas disciplinas en nuestra Institución” dijeron.

Mostrando el orgullo de pertenecer a una institución que crece día a día, los integrantes de la Comisión Directiva manifestaron “El Rojo sigue creciendo a paso firme, con mucho esfuerzo, trabajo y dedicación… es por eso que necesitamos el apoyo de todos… asociate a nuestro Club y de esa manera sentite parte de todos estos logros”.


Te puede interesar

El domingo 23 se realizará un corte de energía eléctrica

La Cooperativa Eléctrica de Rivadavia informa que el día Domingo 23/06/2024 desde 8:00hs a 12:00hs …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad