El precandidato a Intendente de Pehuajó por el PRO visitó Rivadavia


El referente del PRO pehuajense y actual precandidato a Intendente estuvo en América donde se reunió con Javier Reynoso para interiorizarse del trabajo que viene realizando el Ejecutivo rivadaviense y nutrirse de herramientas para una futura gestión.

Sobre la visita, Mayor dijo “Cuando visito otras localidades de la provincia y veo todo el trabajo que están haciendo los equipos municipales aprendo muchísimo y sigo construyendo el proyecto de Pehuajó que quiero, que queremos proponerles”.

En el mismo sentido el referente del PRO de Pehuajó contó que “Esta semana estuve en Rivadavia y volví muy emocionado porque ahí hay un gran equipo centrándose en mejorar la educación de los niños, niñas y adolescentes para que todos tengan más oportunidades, mejores trabajos y construyan con herramientas el futuro que quieren para ellos, para sus familias y toda la comunidad”.

“Felicitaciones Rivadavia por su trabajo y su esfuerzo, gracias por mostrarnos todo lo que podemos lograr en equipo y acompañarnos para llevarlo también a Pehuajó” manifestó imaginando un trabajo en conjunto con nuestro distrito tras las elecciones


Te puede interesar

Etapa municipal de los Juegos Bonaerenses

Se acercan las instancias finales de la etapa municipal de los Juegos Bonaerenses 2024 en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad