El Programa Mirarnos se extiende hasta el viernes


El senador provincial y candidato a Intendente Juanci Martínez contó en sus redes sociales que el Programa del Ministerio de Desarrollo Social que promueve la detección de dificultades visuales estará atendiendo gratuitamente a los vecinos en América hasta el viernes 22 de septiembre inclusive.

“Quiero contarles que ante la gran demanda de vecinos que se acercaron a realizarse estudios y encargar sus anteojos sin costo, me comuniqué con Micaela Ferraro, secretaria de Abordaje Integral del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, para solicitarle la posibilidad de extender la estadía del camión unos días más en el distrito” manifestó Martínez

En ese sentido el candidato a Intendente de Unión por la Patria expresó “Pese al itinerario ya previsto, logramos que el operativo continúe atendiendo a vecinos de Rivadavia los días jueves 21 y viernes 22 de septiembre”

Martínez explicó “Como sucedió en las primeras jornadas, los turnos son limitados y se otorgan por orden de llegada. Además, aquellos que ya tienen receta hecha con anterioridad, pueden acercarse sin turno para realizarse los lentes”.


Te puede interesar

Los docentes aceptaron la oferta de Kicillof y cobrarán un nuevo aumento

Suteba y FEB, los gremios con mayor representación, le dieron el visto bueno a la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad