El Secretario de Gobierno y el Asesor Legal del Municipio constataron el estado del Parque Automotor


Sebastián Hernandez y Darío Culaciatti visitaron las instalaciones del Corralón Municipal, para dar cuenta de la maquinaria allí apostada y su estado.

El secretario de Gobierno, Sebastián Hernández, y el asesor legal del municipio, Darío Culaciatti, realizaron un relevamiento del estado del Parque Automotor Municipal que se encuentra en el Corralón de América.

El Secretario y el Asesor Legal dieron cuenta del estado de la maquinaria y dialogaron con los trabajadores para interiorizarse sobre las condiciones de trabajo actuales.

“Este es un primer paso en el diagnóstico profundo que se realizará desde el Municipio sobre todas las áreas de Gobierno y las delegaciones de cada una de las localidades, para constatar el real estado en el que se recibió el patrimonio municipal”, destacaron desde el Municipio.

Conferencia de Prensa

Este miércoles desde las 9 horas, el secretario Hernández convocó a una conferencia de prensa en el Palacio Municipal, para atender a la prensa y responder a consultas respecto de los primeros días de Gobierno del intendente Juanci Martínez.


Te puede interesar

Feria de emprendedores en América

¡Te esperamos este domingo para compartir una hermosa tarde en el Paseo de los Artesanos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad