El Sindicato de Trabajadores Municipales conmemoró su 39° Aniversario


Fue el viernes 09/06 con dos eventos; durante la mañana en el Cementerio con el descubrimiento de placas a personalidades locales y nacional y por la noche en un encuentro para festejar los años en democracia.

Cerca de las 11 horas comenzó en la necrópolis local el sentido homenaje a quienes fueron participes del retorno de la democracia a nuestro país en los primeros años de la decada del ochenta.

Allí estuvieron acompañando familiares de quienes en vida fueron figuras destacadas del retorno de la democracia en el distrito de Rivadavia y en el país.

Fueron homenajeados con una placa puesta sobre el monolito que el Sindicato tiene allí, José Julio García quien fuera el 1er Intendente de la recuperada democracia entre el 10/12/83 y el 10/12/87. También Jorge Juan Pons 1er Presidente del HCD entre el 5/12/83 y el 10/12/87 y Juan Carlos Boccaleri 1er Administrador del Hospital Municipal entre el 10/12/83 y el 10/12/84.

En el ambito nacional el reconocimiento fue para el Dr Raúl Ricardo Alfonsín 1er Presidente de la Nación en el período 10/12/83 al 08/07/87, el Dr. Alejandro Armendariz 1er Gobernador de la Pcia. de Buenos Aires entre el 10/12/83 y el 10/12/87 y el Hermenegildo Nieto Diputado Provincial de la Cuarta Sección Electoral entre el 10/12/83 y el 10/12/87.

Hubo palabras de la Sec. Gral. del gremio Mariana Velez, del Intendente Municipal Javier Reynoso y de los familiares de los homenajeados

POR LA NOCHE

Desde las 21 horas se realizó un brindis en la sede de Alsina 677 de América a modo de encuentro entre los integrantes de la Comisión Directiva, empleados y jubilados municipales.

Estuvieron presentes el Intendente Javier Reynoso, el ex intendente Sergio Buil la dirigente gremial Rosana Neri Secretaria General del Sindicato de Hipólito Yrigoyen, concejales del Frente de Todos y de Rivadavia Primero.


Te puede interesar

Etapa municipal de los Juegos Bonaerenses

Se acercan las instancias finales de la etapa municipal de los Juegos Bonaerenses 2024 en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad