El Sindicato de Trabajadores Municipales conmemoró sus 40 años de vida


Si bien la fecha de reorganización del Sindicato es el 9 de junio, el sábado al mediodía se realizó en la sede de calle Lavalle 677 de América el acto oficial para festejar el 40° Aniversario del gremio en Rivadavia.

Allí se realizó el descubrimiento de placas por parte de la Sec. Gral. Mariana Vélez y las autoridades políticas que acompañaron y luego ya dentro de la sede se realizó un almuerzo y el acto donde dejaron emotivas palabras dos de las integrantes de la Comisión Directiva como la Secretaria Adjunta Silvia Estévez y la Secretaria de prensa Celia Coronel.

El evento estuvo presidido por el Intendente Interino de Rivadavia Prof. Héctor García a quien acompaño el Sec. de Gobierno Sebastián Hernández, integrantes del Concejo Deliberante, funcionarios y representantes de instituciones intermedias.

El Prof. Hector García dejó sentidas palabras refiriendose a la fecha. También hizo uso del microfono el Secretario General de Gral Villegas y Secretario de Obras y Servicios Sociales de Federación de Trabajadores Municipales de la Pcia. de Buenos Aires Horacio Betanzo.


Te puede interesar

Noche de Talentos a beneficio del Hogar Huellas

Interact América se complace en presentar la Noche de Talentos, un evento a beneficio del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad