El Sindicato Municipal se reunió con el Intendente Martínez


Este miércoles 20 de diciembre bien temprano desde las 8 de la mañana los referentes del Sindicato de Trabajadores Municipales de Rivadavia encabezados por la Sec. Gral. del gremio Mariana Vélez estuvieron reunidos con el Intendente Juanci Martínez.

El mandatario comunal estuvo acompañado por su Secretario privado Cristian Barceló, por el Sindicato estuvieron la Secretaria General Maríana Vélez, Secretaria Adjunta Silvia Estevez, Secretaria de Finanzas Mónica Fernández, Secretario Gremial, Damián Gagliotti, Secretaria de Previsión Social Silvia Guevara, la Secretaria de Prensa y Difusión Celia Coronel.

El intendente abrió la reunión para contar la situación en que encontró las cuentas municipales y las herramientas de trabajo principalmente el parque automotor.

Los representantes del Sindicato hablaron de los problemas económicos de los trabajadores, explicaron que la inflacion pulveriza cualquier recomposición salarial. Además contaron sobre el endeudamiento que tienen para poder sobrevivir y la necesidad de seguir trabajando con la tripartita para las políticas salarial. Otro de los puntos que se tocaron es seguir cobrando en tiempo y forma.

Por su parte el Intendente expresó que el aguinaldo se cobrará este viernes 22/12 y el sueldo el viernes 29/12. Además, el jefe comunal dijo que en próximos días se volverán a reunir para tratar los temas de las diferentes áreas. Y que hasta Enero no creía poder hablar de recomposición salarial.

Mariana Vélez dijo sobre la reunión “Todo se desarrollo en un ambiente de mucha cordialidad, el Sindicato puso de manifiesto la realidad Nacional que nos vemos venir. Y que estaremos preparados para Defensa de nuestros Derechos. La reunión duró mas de dos horas”


Te puede interesar

Feria de emprendedores en América

¡Te esperamos este domingo para compartir una hermosa tarde en el Paseo de los Artesanos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad