Elías Nuñez comenzó a experimentar una importante mejoría


El joven que protagonizó un terrible choque contra una camioneta hace casi 25 días atrás en la esquina de Rivadavia y Colón continúa internado en el Hospital Piñeyro de la ciudad de Junín.

En una charla mantenida con Master News, su madre Luciana Villalba contó “La verdad es que los médicos están asombrados por como va evolucionando Elías. Ayer le sacaron la traqueo y se despertó, estaba con algo de fiebre pero es fiebre aislada. Al estar muy nervioso por la situación lo volvieron a cedar. Hoy no despertó por eso hasta que no lo vea la Neurologa no sabemos que puede pasar”

La mujer que se encuentra junto a su hijo y la pareja de este en la ciudad de Junín desde hace casi un mes agrega “Esta muy alterado lo cual es normal al tener una traqueotomía. Lo importante se todo lo que se le pudo hacer ahora y que con eso va a empezar a estar mas despierto, así lo puede evaluar la doctora y ver sus reacciones”

Luciana cierra el contacto con el Primer Diario Digital de Rivadavia diciendo “vamos bien aunque sabemos que esto es muy lento y va a llevar mucho tiempo su recuperación”


Te puede interesar

🇦🇷 Peña del 20 de junio

Este 20 de junio celebramos el Día de la Bandera, con una gran peña en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad