En el Paseo de “La Estación” los niños vivirán una tarde diferente


El próximo sábado desde las 15:30 hs. en “La Estación” calle Sarmiento entre Marcos Cachau y Avellaneda se realizará el festejo del Día de las Infancias donde tendrás la posibilidad de divertirte, pasarla muy bien y al mismo tiempo ser solidario. En Master FM 102.1 hablamos con Lucía Lobo impulsora de esta movida quien nos contó detalles de lo que viene.

“El año pasado se nos ocurrió hacer una movida acá en nuestro patio que tenemos en el local y bueno, en enero del año pasado pudimos devolver algo de todo lo lindo que nos estaba pasando también a nosotras y se nos ocurrió una movida solidaria para poder dar y recibir y en este dar y recibir nosotros hicimos como un encuentro divertido, el año pasado lo tuvimos a Fefo y bueno este año apostamos por un mago y la condición es que vengan a pasarla lindo y que cada niño pueda traer un juguete que ya no usa, que ya no le divierte y lo pueda donar para que otro niño pueda tener sus juguetes también en este día de las infarcias” cuenta Lucía

Sobre el destino de lo que esperan sean las donaciones, la joven empresaria dice “pensamos donar estos juguetes a Desarrollo Humano de la Muni y desde allí irán a las escuelitas rurales del distrito”

La movida comenzará a partir de las 15:30 horas ” A esa hora vamos a estar recibiendo a la gente, también va a haber un montón de otras sorpresas antes del show del mago” Lucia cuenta que “el año pasado lo hicimos una semana antes, pero bueno, este año lo podemos hacer el sábado, así que estamos muy contentas y esperamos que sean muchos los que puedan asistir”


Te puede interesar

Un hombre murió arrollado por un camión en el acceso de América

El siniestro vial sucedió cerca de la 2 de la madrugada de este sábado cuando …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad