En un camión que viajaba hacía América incautaron cocaína y detuvieron al chofer


El hecho sucedió en Junín. El estupefaciente era trasladado en un rodado qué circulaba desde Chacabuco hacia la ciudad de América. El chofer quedó aprehendido.

El miércoles, efectivos de la Sección Seguridad Vial “Junin” de Gendarmería Nacional, realizaban un control sobre el kilómetro 148 de la Ruta Nacional N°7, cuando interceptaron un transporte de cargas proveniente de la ciudad de Chacabuco con destino final la ciudad de América, en la provincia de Buenos Aires

Al comenzar con el registro, el personal de la Fuerza detectó una bolsa de nylon que contenía 12 envoltorios con una sustancia “pulverulenta” color blanco.

Luego de llevar a cabo las pruebas de campo “Narcotest”, las cuales arrojaron resultado positivo para “clorhidrato de cocaína”. Se decomisó un total de 20,9 gramos.

En este marco, interviene la Ayudantía Fiscal de Estupefacientes de Junín quien
orientó el decomiso de la droga y la aprehensión del conductor.

Info: Diario Democracia de Junín


Te puede interesar

Nuevos reductores de velocidad en América

⚠️ Ante el pedido de los vecinos, la Secretaria de Obras Públicas en trabajo conjunto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad