Entrega del pase libre multimodal 🪪🚐


Desde el área de Tercera Edad y Discapacidad, se informa a la comunidad que todos aquellos vecinos que hayan tramitado su pase libre multimodal en los últimos tres años, pueden acercarse al Anexo Municipal a retirar su credencial.

El Pase Libre Multimodal es una credencial emitida por la Subsecretaría de Transporte de PBA, utilizada como único instrumento de acceso para viajar de manera gratuita por toda la Provincia. Dicha acreditación se realiza a través de la presentación del Certificado Único de Discapacidad (CUD).

Si todavía no lo tramitaste y no sabes cómo hacerlo, acercate a Desarrollo Humano, a la oficina de Discapacidad, y te ayudarán.

❗Es necesario presentar el CUD al momento de retirar el Pase


Te puede interesar

Reynoso suma voluntades de Intendentes para hacerse escuchar por los fondos provinciales

El Intendente de Rivadavia, Javier Reynoso contó en sus redes sociales sobre la reunión mantenida …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad