Están en América las urnas para las elecciones PASO 2023


Así lo confirmó el titular de la policía Departamental de Rivadavia Comisario Javier Pérez “Son 47 urnas en total y se encuentran en el local de Correo Argentino con custodia policial durante las 24 horas”.

Desde el pasado lunes 31 de julio a la mañana se encuentran en América las urnas en las cuales los rivadavienses podrán ejercer el próximo 13 de agosto el más maravilloso derecho que tiene un pueblo libre que es poder elegir a quienes serán sus gobernantes.

El titular de la policía distrital de Rivadavia Javier Pérez confirmó a Master News la llegada de 47 urnas en total que estarán en nuestra ciudad hasta el lunes 14 de agosto cuando un día después del acto eleccionario sean retiradas y enviadas con destino a Capital Federal.

“Llegaron las urnas para las elecciones, están bajo custodia policial 46 urnas para el distrito más 1 urna para extranjeros. Así permanecerán hasta el día de la elección que se distribuyen en las escuelas donde se realizarán los votos de parte de los vecinos”, manifestó el titular de la fuerza policial local.


Te puede interesar

Arte celeste y blanco en el Jardín Maternal de América

En el marco del Día de la Bandera, los niños del Jardín Maternal “Piedra Libre”, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad