“Estar atentos a quienes hoy más lo necesitan”


El intendente Javier Reynoso contó en sus redes sociales que “En reunión con el equipo municipal de Trabajo Social del Área de Desarrollo Humano del Municipio. Observamos que en el Programa de Vales Nutricionales, hay un incremento significativo en la cantidad de acreditaciones y de nuevos beneficiarios”.

En el mismo sentido Reynoso agregó “De acuerdo al informe del equipo, este incremento se debe a la reciente incorporación de personas adultas mayores quienes cada día tienen más imposibilidades de cubrir sus necesidades básicas con los magros haberes que cobran, que no van en sintonía con el alza de los precios con mucho peso en la canasta de los jubilados y pensionados, que está por encima de la inflación promedio, como en el caso de los alimentos y los gastos del hogar y de salud”.

El mandatario comunal dijo “Por eso debemos redoblar nuestros esfuerzos para sostener y ampliar los programas de asistencia en ese sector y el programa del Área de la Tercera Edad, como el “Programa Abuelos Conectados” que alcanza a quienes viven solos y les brinda asistencia de viandas, controles de salud y permanentes contactos telefónicos”.


Te puede interesar

Un hombre murió arrollado por un camión en el acceso de América

El siniestro vial sucedió cerca de la 2 de la madrugada de este sábado cuando …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad