Este domingo a las 19 asume Juanci Martínez la intendencia de Rivadavia


El Jefe comunal electo del distrito participará de una Misa de Acción de Gracias, brindará su discurso de Asunción en el Concejo Deliberante y tomará Jura a sus funcionarios, frente al Palacio Municipal.

El nuevo Intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, procederá a la jura y acto de Asunción este domingo desde las 19. Primero asistirá a la Iglesia de San Bernardo para la Misa de Acción de Gracias, y luego arribará al Concejo Deliberante para brindar su discurso de Asunción.

Para las 20.30 horas está programado el acto de jura de funcionarios, frente al edificio de la Municipalidad de Rivadavia.

 


Te puede interesar

Cambio de horario de la administración pública

❗⏰ La Municipalidad de Rivadavia informa a los vecinos que a partir de este viernes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad