Este jueves se realiza la Sesión Pública 16/22


El recinto del Honorable Concejo Deliberante de Rivadavia será el escenario donde los ediles presentarán, debatirán y votarán diferentes proyectos que te contamos en la nota ?

ANEXO I

ORDEN DEL DÍA

1.- CORRESPONDENCIA RECIBIDA:

2.- DESPACHOS DE COMISION:

2.1. Expediente N° 173/2022, Uso de la Banca 13 del H.C.D. al Prof. Alberto Orga para tratar proyecto “Señalización de Monumentos Históricos, Culturales, Bienes Muebles e Inmuebles, lugares con valor histórico, cultural, documental, edilicio, urbanístico paisajista del Partido de Rivadavia.

3.- ASUNTOS ENTRADOS:

3.1. HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE RIAVDAVIA: Proyecto de Decreto: Prorrogando el Periodo de Sesiones Ordinarias hasta el 31/12/2022.

3.2. DEPARTAMENTO EJECUTIVO: Proyecto de Ordenanza: Autorizando al Club Atlético Rivadavia a desplazar la actual línea Municipal, sobre la calle Verna,  del inmueble de uso deportivo.

3.3. DEPARTAMENTO EJECUTIVO: Proyecto de Ordenanza: Convalidando Convenio Préstamo de Uso, de un  inmueble en la Localidad de Sansinena, destinado a vivienda familiar.

3.4. DEPARTAMENTO EJECUTIVO: Proyecto de Ordenanza: Declarando de Utilidad Pública la inscripción de inmuebles en la ciudad de América,  a favor de la Municipalidad de Rivadavia.

3.5. DEPARTAMENTO EJECUTIVO: Proyecto de Ordenanza: Aprobando Proyecto de Subdivisión de la Quinta 88 Parcela 5 de la Ciudad de América.

4.- ASUNTOS VARIOS


Te puede interesar

Operativos de tránsito

La Dirección de la Guardia Urbana Municipal y Defensa Civil (GUM) informa a la comunidad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad