Este sábado Atlético Hockey te propone su “Gran Feria del Usado”


Luján De La Torre integrante del hockey albirrojo habló en Master FM 102.1 y nos contó como vienen los preparativos para la “Gran Feria del usado” coincidiendo con el Día del Niño que se realizará este sábado 19 en las instalaciones de la sede social con entrada por calle Moreno 150 de América.

“Nosotros solemos hacer una feria al mes y en este caso nos complica un poco el fixture de hockey ya todos los sábados tenemos partidos y competencia. Este sábado no lo tenemos, justo hay un párate porque hay chicas que se van a ir seleccionadas a un torneo, así que decidimos hacer la feria el sábado previo al Día del Niño. Allí va a haber muchas cosas para los niños y la familia en general, como siempre hacemos. Vamos a contar con zapatillas de Top Indumentaria también, así que para aprovechar a muy buenos precios” cuenta De La Torre.

La mujer que además de integrante de la Comisión es jugadora de Primera División agrega “Como siempre, habrá de todo un poco, hay bazar, cosas de decoración, hasta sábanas, almohadones, que a la gente le gustan mucho los almohadones, así que de todo un poquito. Será en la sede del centro, como siempre, con entrada por la calle Moreno, enfrente de la YPF, y desde las 8 de la mañana hasta las 13 horas, el horario de mañana”.

Aprovechando la charla consultamos a Luján sobre las obras en la cancha “Venimos muy bien, ya ahora todo lo que tiene que ver con la cancha ya lo estamos terminando, faltaba cerrar unas partecitas con algunos portones, todavía nos faltan unas puertas, ya estamos terminando todo el cerco, y bueno, y ahora lo que estamos haciendo es todo lo que tiene que ver con la estructura y la electricidad para el tablero electrónico, que ya lo hemos comprado hace 15-20 días, así que por suerte ya lo compramos y ya terminamos de pagar”

En el mismo sentido, De La Torre manifestó “El tablero nos salió hace 15-20 días más o menos $ 400 mil nosotros somos así, venimos trabajando contra la corriente, así que ya lo pagamos, ya lo tenemos acá. Además todo el piso alrededor del piso sintético ya esta terminado, terminamos todas las veredas, está el cerco perimetral con el alambrado nuevo y las contenciones con las redes nuevas, está todo listo. Así que seguimos trabajando para mejorar las instalaciones ahora con el tablero, vamos también a llevar iluminación al banco de suplentes que no teníamos”.

Sobre los nuevos proyectos que están pensando poder llevar a cabo, Luján cuenta “Estamos proyectando un nuevo sector de cantina, con un buffet y demás, pero bueno, eso está por ahora a nivel proyecto, pero ya lo tenemos encaminado también”.

En el final de la nota De La Torre hace la invitación para que la comunidad se acerque el próximo lunes feriado a la pista del Vivero Forestal donde habrá carreras de karting y el Hockey de Atlético tendrá la cantina.


Te puede interesar

Integrantes de la Colonia de Adultos visitaron el ECO de América

🐍 Desde la Dirección de Discapacidad se llevó a cabo una visita al Eco Parque …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad