Extracción y reposición de árboles


En virtud de la solicitud realizada por la Empresa YPF, a través del responsable técnico de Seguridad Ing. Jorge Alberto Magnani Matrícula: 42846, se realizará la extracción de 2 árboles de fresno de gran tamaño, debido a que sus raíces presentan un claro riesgo, no solo para los nuevos tanques, sino para garantizar la estanqueidad de los mismos y de la membrana resistente a hidrocarburos que evita en el caso de que haya una pérdida de combustible evite la contaminación del suelo.

A corto plazo, las raíces de los árboles mencionados, en su crecimiento natural, estarán perforando la membrana, teniendo en cuenta que el recorrido de las raíces son la vía más probable de migración del hidrocarburo líquido en dirección a la vía pública.

Los árboles extraídos serán reemplazados por nuevos ejemplares de arbolado público.


Te puede interesar

Arte celeste y blanco en el Jardín Maternal de América

En el marco del Día de la Bandera, los niños del Jardín Maternal “Piedra Libre”, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad