Fabio Aurnague:”Es el frente de todos…los mentirosos”


Con esta fuerte frase el concejal de Rivadavia Primero definió a quienes integran la oposición en nuestro distrito “Ellos se jactan de como quedan remodeladas las escuelas, se sacan fotos, son todos unos mentirosos” dijo el edil

En su visita a los estudios de Master FM 102.1 los concejales Marcela Lescano y Fabio Aurnague hablaron sobre lo que fue la última sesión pública donde se discutió la compra de un camión usado modelo 99 “Como había un único oferente se debió tratar en el recinto. Era un camión para servicios urbanos y se va a usar como regador en Fortín Olavarría y reune las características para el servicio que tendrá que hacer. Nosotros buscamos información y por eso acompañamos el voto. Del otro lado hicieron todo un escándalo y están instalando esto de que es modelo 99 pero la verdad es que hay muchos camiones 1999 que hoy en día prestan servicios y hay gente que vive trabajando connun camión modelo 99” expresó la Pte. del HCD.

Aurnague manifestó “Nos encantaría poder hablar de la compra de un 0 KM pero a nosotros la provincia nos cajoneó un prestámo de 100 millones de pesos y desde el Frente de Todos se callaron la boca. Se armó la carpeta técnica, se mandó todo en un municipio que tiene un nivel de endeudamiento que no existe y ahí esta la transparencia de la gestión por eso hace 24 años que esta. Nadie puede cuestionar como el municipio cumple sus compromisos, los sueldos, los proveedores, con las obras que además se ha hecho cargo de obras que la provincia no ha mandado aún los fondos”.

El edil agregó que “los vecinos de Rivadavia se vieron privados de obtener un prestamo a una tasa espectacular de 100 millones de pesos con los cuales el año pasado se compraban 1 ambulancia, 2 camiones volcadores y una motoniveladora. Hoy con ese mismo monto compramos la ambulancia, un camion volcador y un camión sin caja. Perdimos la motoniveladora y la caja de un camión. Cuando hablamos tenemos que hablar con fundamento, con información y con asesoramiento. No podemos salir a hablar a los vecinos de manera despectiva y mientiendoles”.

Hablando sobre la gestión Reynoso, el concejal Aurnague expresó “Acá le exigen a esta gestión, el municipio siguió pese a la inflación del 100% anual que este gobierno inepto no puede parar, realmente la ineptitud de este gobierno es alarmante, lo mejor que ha hecho, el mejor crecimiento que ha tenido es la pobreza. Cada vez los trabajadores sufre más esta economía. Pese a todo eso el municipio siguió con obras por administración. La provincia y la Nación le deben a este municipio 84 millones de los cuales 28,5 millones son del Fondo de Infraestructura Municipal. Ellos se jactan de como quedan remodeladas las escuelas, se sacan fotos, son todos unos mentirosos, son el Frente de Todos …lo mentirosos”

Siguiendo con lo que le deben al municipío agregaron “Nación le debe 9 millones del Argentina Hace, la provincia le debe 35 millones del programa Ped y la Nación además de la planta de Osmosis inversa le debe a Rivadavia 11 millones de pesos que en total son más de 84 millones de pesos. Hay un parte de la película que ellos no cuentan porque no les conviene. Ellos tendrían que tener un gesto junto con el Senador Martínez y ayudar a los vecinos de Rivadavia, no con la gestión de Rivadavia Primero para que todo esto se solucione lo más rápido posible y que el préstamo salga. Después que vengan y se saquen una foto como les gusta, al lado del camión, al lado de la motoniveladora. Eso te da la pauta que nos les importa el distrito de Rivadavia ni los vecinos, lo que quieren es que tengamos cada vez más el grifo cerrado y que el municipio se ahogue economicamente y gracias a Dios estamos bien financieramente y eso es lo que quieren decir, que estamos mal pero la realidad es que el municipio esta tan bien administrado que las obras siguen, el municipio sigue funcionando, los empleados van a tener su aumento como lo ha manifestado el intendente. Cada vez lo apretan más de nación y provincia y esta gestión sigue trabajando a paso firme”.


Te puede interesar

🇦🇷 Peña del 20 de junio

Este 20 de junio celebramos el Día de la Bandera, con una gran peña en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad