Este viernes 11 de agosto la comunidad de América se sacudió con la noticia del fallecimiento de “Jano” Cravero quien se encontraba internado en la ciudad de Junín tras haber sufrido un accidente laboral el pasado fin de semana.
Jano Cravero comenzó como empresario de la noche, dueño de discos bailables en General Villegas con “Juan Valdez” juntó a su hermano y a Negro Oroná. Luego la disco se trasladó a la esquina de Alsina y Gral. Rodríguez de América.
Más tarde de la mano de los hermanos Cravero surgió Petroleo Disco que estuvo en el local frente a la parquización de calle América y también pasaron con una disco por el salón que se encuentra detrás del club Independiente.
La calle Maipú de América vio surgir a “Xtreme Disco” de la mano del propio Cravero, un local que marcó durante años la movida de América y la región.
Años más tarde Cravero alquiló el lugar y se alejó del negocio de las discos para dedicarse a otros emprendimientos.
Jano fue un gran amigo de sus amigos, un tipo solidario que le dio una mano a quien lo necesitaba y siempre sin esperar algo a cambio. Hay infinidad de testimonios que pueden dar fe de esto y que hablan de una persona totalmente solidaria y siempre dispuesto a dar una mano.
La vida le jugó una mala el pasado fin de semana cuando sufrió un accidente al caerse de una escalera y golpear su cabeza por lo que tuvo que ser derivado a la ciudad de Junín donde a pesar del esfuerzo de los médicos y tras varios días internado falleció producto de un infarto
Jano tenía 49 años, estaba a punto de cumplir los 50, lo recordaremos como una buen amigo, servicial y siempre dispuesto a brindar una ayuda a quien lo necesite
Desde Master News acompañamos a sus hijos, familia y amigos en estos momentos de intenso dolor